La problemática de los accidentes fatales de motociclistas no deja de crecer en la provincia de Salta, en este fin de semana, en una sola noche se registraron dos accidentes fatales en el norte de la provincia, uno en Embarcación y el otro en Tartagal.
El sábado por la noche un motociclista identificado como Néstor Villalba de 39 años, falleció tras una colisión con un camión que luego se dió a la fuga en Tartagal, el siniestro se produjo entre un camión que se desplazaba por la ruta con sentido sur a norte y por motivos que se investigan habría embestido a la víctima que desplazaba en una motocicleta.
Producto del impacto, el conductor de la moto fue derivado de urgencia hacia el hospital de Tartagal donde fue asistido, perdiendo la vida a pocos minutos de su arribo. Mientras personal de investigaciones prosigue las tareas a fin de dar con el otro rodado que se dio a la fuga.
El segundo accidente se produjo en la ruta 34 en inmediaciones de Embarcación, donde colisionaron de frente un automóvil y una motocicleta. Según pudo conocerse, el conductor del automóvil circulaba por la ruta sentido norte a sur y la motocicleta lo hacía en sentido contrario, pero por motivos que se intentan establecer se produjo la colisión frontal de ambos.
Tras el impactó el motociclista y su acompañante fueron derivados de urgencia hacia el Hospital de la ciudad de Oran, donde el conductor identificado como Alberto Córdoba de 53 años ingresó sin signos vitales, en tanto la acompañante, una mujer de 22 años se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.