Conocé todos los beneficios de "Diciembre a toda fiesta" en Salta

La campaña se realizará del 20 al 22 de diciembre. Habrá descuentos especiales con tarjetas de crédito.

Peatonal Alberdi (Salta)
Peatonal Alberdi (Salta)

Los días 20, 21 y 22 de este mes entrará en vigencia el "Diciembre a toda fiesta", una campaña donde las compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Macro tendrán financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés.

Los consumidores tendrán una devolución del 20%, con tope de $ 1.000, independientemente de la cantidad de compras que se aplicará al cierre del resumen de la tarjeta de crédito en el cual se registre la operación.

El objetivo de “Diciembre a toda fiesta “ es estimular las ventas en los comercios de la provincia de Salta por las celebraciones de Navidad. La promoción aplicará para consumos de tipo familiar/personal y no será válida para tarjetas de crédito empresa y/o agro.

Se trata de un convenio firmado entre el Gobierno de la provincia, la Cámara de Comercio e Industria, y Banco Macro.

"Diciembre a toda fiesta" es un convenio entre el Gobierno, la Cámara de Comercio e Industria, y Banco Macro (Gobierno de Salta).
"Diciembre a toda fiesta" es un convenio entre el Gobierno, la Cámara de Comercio e Industria, y Banco Macro (Gobierno de Salta).

Por otro lado, el Gobierno acordó con supermercadistas y propietarios de Pymespara ofrecer a los salteños alternativas accesibles tanto para la mesa navideña como para los obsequios.

Hasta el 31 de diciembre, se encontrarán en 10 cadenas de supermercados, canastas navideñas con precios congelados desde $110 a $1.200. Las firmas que participan en este acuerdo son Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt.

La segunda promoción que regirá también desde hoy y hasta el 20 de diciembre, tiene ofertas con precios congelados en más de 100 comercios de calzado, ropa de hombre, mujer y bebés; bares y restaurantes, herramientas e industria, comida, construcción y hogar, estética y salud, entre otros.