Este martes, alrededor de las 4 de la mañana, un vecino del barrio Agua y Energía vio que un Renault 12 ardía en la puerta de un taller de chapa y pintura ubicado en Avenida Vélez Sarsfield y 10 de Octubre.
El vecino fue alertado por los desesperados ladridos de los perros, y junto a otro vecino, intentaron sofocar el incendio luego de alertar a las autoridades, según informó Canal 11. Mientras esperaban el arribo de los bomberos, se percataron que en otro rodado comenzaba a arder, y encontraron en el asiento del conductor una bomba molotov. El vecino, un joven de la zona, se deshizo del artefacto incendiario como pudo.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos y los bomberos, las perdidas fueron totales, pero lograron salvar el segundo rodado gracias a la intervención del joven.
Según trascendió, es el quinto caso en la zona, en los últimos años, en que queman coches adrede. El vecino manifestó su preocupación ante los hechos, y expresó su deseo de que las cámaras de seguridad que se encuentran a 50 metros del taller sirvan para la identificación de los delincuentes pirómanos.