La familia de un adolescente salteño, Pablo Alberto Darío, pide ayuda para encontrar a su hijo de 13 años, ya que el joven desapareció hace ya más de tres semanas. Pablo salió de su hogar en el barrio San Ignacio el 4 de febrero pasado, y desde entonces nadie ha vuelto a saber de él.
Pablo Alberto Darío responde a las siguientes características físicas: contextura robusta, tez morena, cabello corto color castaño, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón. La última vez que se lo vio vestía campera color azul del equipo de fútbol Juventud Antoniana, pantalón deportivo color azul y zapatillas color blanca marca Nike. El joven tiene un piercing en la nariz y otro en la oreja. Asimismo, posee dificultad para caminar en la pierna derecha.
El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas. Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 6 al teléfono 387-5290298 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.