River Plate volverá a jugar en Salta, en este caso será por un partido de Copa Argentina. Por ahora los fanáticos del millonario deberán aguantar la ansiedad para ver al equipo de Gallardo, ya que, si bien aún no hay fecha confirmada, el encuentro se disputaría recién en el mes de mayo, según confirmó el ministro de Turismo Mario Peña, en diálogo con FM Aries.
“Hoy estamos cerrando y dialogamos con Torneos, estamos firmando los convenios. Van a ser tres partidos, uno de ellos River Plate en mayo. Queremos agradecer la predisposición porque logramos que todo lo recaudado por la venta de entradas quede en la provincia y con eso poder solventar el evento, ya que no tenemos presupuesto para este tipo de eventos”, manifestó Peña.
Por otra parte, cabe recordar que el primer partido en el que Salta será sede de la Copa Argentina, será el que disputen Central Córdoba de Santiago del Estero y San Telmo de Buenos Aires, el próximo miércoles 4 de marzo en el estadio Padre Martearena, por los 32avos de final.