El único acusado por el femicidio de Paola del Milagro Ávila negó ser el autor del hecho. Pablo Guillermo Campos, de 32 años, está preso desde el viernes y está imputado provisioriamente por el delito de de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento.
El cuerpo de la mujer de 35 años apareció el viernes pasado en un descampado en el barrio Puerto Argentino. Tenía signos de violencia y a las pocas horas del hallazgo se confirmó que fue un femicidio. Horas más tarde detuvieron a Campos. Se supo que la noche anterior al femidicio, el hombre había compartido una reunión con la víctima, con quien no mantenía una relación de pareja.
La audiencia de imputación contra el acusado fue el sábado. Él asistió acompañado de un defensor oficial y prestó declaración frente a la fiscal penal Luján Sodero. Aseguró que no mató a Paola. Sin embargo, la fiscal ordenó que se mantenga su detención mientras continúa la investigación.
Paola tenía 35 años y tres hijos a su cargo. Era modista, y vivía en el barrio Alto La Viña. El informe preliminar de la autopsia reveló que la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneano grave, producido por numerosos golpes que recibió en el rostro y la cabeza, dados con elementos contundentes.