Continúa la investigación por el asalto a mano armada el miércoles 21 de agosto en Cerámica del Norte cuando empleados de la empresa estaban pagando sueldos en las oficinas de administración.
El golpe se concretó en aproximadamente dos minutos y de acuerdo a lo relevado hasta el momento por el fiscal la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, Federico Jovanovics, los cuatro asaltantes que ingresaron en dos motocicletas a la planta. También que organizaron anticipadamente la operación y que contaron información precisa sobre la mecánica de pagos.
No se descarta la complicidad de otros sujetos, quienes habrían operado desde afuera de la empresa para colaborar en la huida.
Hasta el momento, ya se revisaron las cámaras de seguridad de la empesa y ahora convocan a prestar declaración testimonial a los guardias de seguridad y los responsables de pago, entre otros testigos.
Por otra parte, el fiscal Jovanovics solicitó información a la empresa sobre los movimientos previos y simultáneos a los pagos quincenales y mensuales, para determinar quiénes están al tanto de esa dinámica.