Dos hermanitas cruzaban la calle, una moto las atropelló y mató a una de ellas

Sucedió el martes por la noche, cuando las niñas de 8 y 13 años trataban de cruzar la Av. Independencia.

Dos hermanitas cruzaban la calle, una moto las atropelló y mató a la menor. (Policía de Salta)
Dos hermanitas cruzaban la calle, una moto las atropelló y mató a la menor. (Policía de Salta)

Una nueva tragedia vial golpea a Salta, luego de que dos niños de 2 y 3 años fallecieran al volcar el auto en que viajaba la familia el lunes, un nuevo hecho sacude a la provincia. Se trata de la muerte de una niña de 8 años que fue impactada por una motocicleta cuando trataba de cruzar la Avenida Independencia junto a su hermana de 13.

Según informó la policía, el siniestro ocurrió anoche cerca de las 23:50, en avenida Independencia al 900, en la intersección de Independencia y Santa Fe.

Las niñas estaban cruzando la avenida cuando de repente un motociclista de 55 años que circulaba por la misma, las atropelló. Rápidamente los vecinos subieron a la niña a un taxi y la llevaron al hospital en donde finalmente ingresó sin vida.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2. Según informaron, ya son 103 las víctimas fatales en accidentes viales en lo que va del año en Salta.