La joven golpeada en Norte Grande viajará a Buenos Aires para otra operación

Se llama Micaela y hace dos meses está internada en el Hospital San Bernardo. La patotearon en banda cuando iba a la parada del colectivo.

Barrio Norte Grande
Barrio Norte Grande

Hace dos meses desde que Micaela fue brutalmente golpeada por unas vecinas cuando iba a la parada del colectivo en el barrio Norte Grande. Le fracturaron la cervical y se está recuperando de una grave infección pero volverán a operarla de la tráquea y el esófago en Buenos Aires.

Su abuela contó que la joven está deprimida y que bajó 20 kilos. La mujer viajará con Micaela a Buenos Aires y aunque ya le notificaron que la Oficina de Asistencia Social pagarán su pasaje, manifestó que necesita ayuda económica para los gastos diarios. 

Micaela, víctima de un ataque callejero. (Web)
Micaela, víctima de un ataque callejero. (Web)

"Las cremas para que su cuerpo sane y no salgan nuevas heridas salen como $800, ya no sé de dónde sacar el dinero para poder comprarlas", relató la mujer. "Necesito contar con recursos para poder ayudarla", agregó.

Por otro lado, una de sus agresoras, Laura Micaela Viale, está imputada por delito de lesiones graves en banda perjuicio de la joven de 20 años, a la que agredió en la vía pública junto a dos menores de edad.