Hoy se llevará a cabo la última jornada de recepción de testimonios en el juicio contra Mario Federico Condorí por el femicidio de Cintia Vanesa Fernández. Los alegatos de las partes serán el próximo jueves 6 de Junio y está previsto que ese mismo día se conozca el veredicto.
Durante la jornada de ayer declararon dos compañeras de trabajo de la madre de la víctima, un albañil que realizó tareas en el departamento de la joven asesinada, el concejal Mario Córdoba como miembro de de Familiares contra la Impunidad Durante y una vecina del edificio de barrio Parque La Vega.
Al momento de declarar, la última testigo pidió custodia policial manifestando que sentía miedo por su integridad física. Contó que conocía a Condorí de vista y se lo cruzó en el edificio los días 24 y 26 de abril, antes del homicidio.
Por otro lado, la querella solicitó al Tribunal la incorporación de unas fotografías y una breve declaración de Ana Fernández para explicar de que se trataban. La defensa de Condorí manifestó su oposición y el Tribunal hizo lugar.