Ya tiene fecha el juicio por el femicidio en un motel salteño

La audiencia de debate contra Raúl Antonio Pérez será desde el 18 al 25 de septiembre. 

Jessica González (Web)
Jessica González (Web)

El juicio contra Raúl Antonio Pérez por el femicidio de Jessica González en un motel de la zona sur de la ciudad será del 18 al 25 de septiembre.

El debate será con tribunal colegiado y estará presidido por el juez Roberto Faustino Lezcano. Pérez está imputado delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de la víctima.

Femicidio Jéssica González. (Web)
Femicidio Jéssica González. (Web)

El crimen fue entre la noche del 20 de Setiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente.  El fiscal a cargo de la causa sostiene la hipótesis de que Pérez interceptó a la víctima en la calle y la subió a su automóvil. 

El albergue transitorio donde Jessica Norma González fue encontrada sin vida. (Web)
El albergue transitorio donde Jessica Norma González fue encontrada sin vida. (Web)

Una vez dentro del vehículo, la lastimó con un elemento corto punzante y luego la llevó a la fuerza al motel alojamiento. Los investigadores encontraron pruebas de la agresión dentro del auto y además el ingreso de Pérez quedó registrado en el albergue.

En la habitación, el acusado últimó a Jessica. La golpeó y lastimó hasta matarla, luego intentó quitarse a vida.

El accionar homicida de Pérez habría estado motivado por su obsesión Jessica Norma González, con quien hubo un incidente previo por celos y por el que supuestamente pretendía disculparse.