Un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza en el noroeste de Rosario

El hecho sucedió en Empalme Graneros el martes por la noche y la víctima de 21 años permanecía internada en grave estado.

Un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza en el noroeste de Rosario
El chico está grave en el Heca.

Este martes por la noche un joven de 21 años que trabajaba como cartonero recibió un balazo en la cabeza en un ataque a tiros perpetrado desde un auto en el barrio Empalme Graneros del noroeste de Rosario y murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de pasar la madrugada internado en grave estado.

Todo sucedió alrededor de las 21 horas del martes en Cullen 1500 bis, cerca del cruce con Sorrento, una de las partes más humildes de Empalme. Allí, un joven identificado como Claudio Islas quedó herido en el cráneo luego de que un vehículo pasara y disparara al menos tres veces hacia su dirección. El hecho fue inmediatamente reportado al 911.

Mientras tanto, vecinos de la zona llevaron de forma particular al chico al Hospital Alberdi para atenderlo, pero debido a la gravedad de las heridas se lo trasladó de forma urgente al Heca, donde llegó a las 22. En el nosocomio se constató la presencia de una herida de bala en la cabeza y se lo dejó internado en terapia intensiva; pese a los esfuerzos médicos, el joven murió este miércoles por la tarde.

¿QUé se sabe hasta el momento del ataque al joven cartonero en Empalme Graneros?

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a los gatilleros a disparar contra el joven cartonero. Con pocos datos sobre el hecho, algunos testimonios de vecinos sostienen que, en realidad, uno de los tiradores se bajó del auto para dispararle directamente.

La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleve adelante las tareas investigativas de rigor.