La familia de Luciano Nahuel Gómez (23) veló sus restos después de un feroz ataque en el que lo mataron a balazos frente a su hijo. Tras la despedida, su sobrina aseguró que “no tenía problemas con nadie” y dijo que su primo de 5 años “tuvo que pasar por lo peor de su vida” en la plaza de barrio Acindar donde estaban jugando.
“Nos sacaron a la persona más simpática, a uno de los seres más buenos”, manifestó Sheila Fanegas mediante una publicación en su cuenta de Facebook. Allí compartió fotos de “Chano” y Santi, el nene que fue testigo directo de la ejecución de su papá la tarde de martes cerca de Lista y Crespo.
La muchacha enfatizó en que a su tío lo mataron por error y argumentó: “Se hacía amigo del que le presentes”. Hasta el momento no trascendió información sobre los autores del homicidio, aunque la Justicia investiga un automóvil incendiado que pudo ser utilizado por los responsables.
Mientras tanto, Sheila se mostró apenada por la situación del hijo de Luciano, ya que “vivió en carne propia la muerte de su compañero”. Así destacó que su tío era “un amigo y un guía” para el niño, quien resultó ileso después de la emboscada ocurrida cuando ambos jugaban a la pelota.
“Fuiste un guerrero que lo dejaste todo. Tu vida era Santi y así lo cuidaste, sos un papá de oro para él”, agregó la joven. A continuación concluyó: “Nos dejaste el regalo más hermoso para cuidar. Te amamos, Chanito. Volá alto para que puedas cuidarnos mejor”.
Por su parte, la madre del nene también dejó un mensaje conmovedor por la misma vía y dijo que Luciano fue “su escudo” ese día. “Hoy tengo a mi hijo sano sin ninguna herida gracias a vos. Prometo que Santi va a crecer sabiendo quién fuiste, como lo amaste y que diste hasta la vida por él”, expresó.