El periodista rosarino Alejandro Verón, uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana junto al cronista local Hernán Amez, le adelantó este miércoles a Télam que no harán “ningún acto en medio de tanto dolor por la muerte de Diego, y menos en un escenario de pandemia”.
“No vamos a hacer nada, a pesar de algunos que salieron a decir que estábamos organizando una marcha en el Obelisco, sino que vamos a respetar el dolor y a darle todo nuestro apoyo a la familia”, expresó el referente local de una red de admiradores que está conectado a lo largo y lo ancho del planeta.
En este sentido, uno de los fundadores del grupo litúrgico maradoniano en Rosario, abundó: “Nuestras celebraciones siempre fueron cada 30 de octubre, en el cumpleaños, en las que le brindamos todo nuestro cariño y admiración”.
En este punto, Verón reveló: “La semana pasada estuvimos con Diego, quien nos firmó una camiseta de la Iglesia Maradoniana con el número 60 en la espalda, la imagen de Maradona corriendo en el aire y el logo de la iglesia”.
“Nadie nos podrá tildar de ingratos, caretas u oportunistas. Los 94.000 que integramos este grupo y millones más en el mundo sabemos que ser maradoniano es una forma de ser, vivir y sentir”, manifestó Verón a través de una publicación en redes sociales.