Cuando Maxi Rodríguez se retiró en la cancha de Newell’s, le prometió a Ignacio Scocco que iban a seguir “tirando paredes afuera de la cancha”. Parece que los planes de ambos para 2022 finalmente incluyen más partidos juntos. Este miércoles se anunció que Hughes pidió la inscripción de ambos en la Liga Venadense de Fútbol.
La idea de ver a las figuras rojinegras en las canchas del sudoeste santafesino viene sobrevolando la región desde que “Nacho” planteó la vuelta a su pueblo. Sin embargo, esta vez cobró forma definida a través de la palabra de Jorge Bournot, la máxima autoridad del torneo.
Scocco es presidente de Hughes Foot Ball Club y quiere trabajar allí después del retiro como profesional, pero también se dará el gusto de vestir la camiseta celeste como cuando era pibe. A través de su cuenta de Instagram, el ex River compartió la noticia con una foto vieja en la que posó junto a la “Fiera” con una bufanda del equipo y remarcó que el anuncio es oficial.
En la Venadense esperan que la próxima temporada arranque el 20 de febrero con los ex Newell’s como las principales figuras del certamen. “Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido”, comentó Bournot ante la consulta de Radio 2 sobre el trámite administrativo.
Al margen de lo que viene en Hughes, Scocco y Maxi aprovecharon estos días libres para el reencuentro con otro ex Newell’s. Este miércoles compartieron un asado con Gabriel Heinze, que hace poco estuvo en el radar de la Lepra como candidato a director técnico después de la salida de Fernando Gamboa.