Después de la aberrante ejecución de un joven de 23 años frente a su hijo en barrio Acindar, la Justicia confirmó este miércoles el secuestro de un auto como parte de la investigación. El vehículo fue incendiado en Villa Gobernador Gálvez y lo encontraron a menos de dos horas del asesinato de Luciano Nahuel Gómez.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el rodado consumido por las llamas se encontraba sobre Alfonsín al 2500. Alrededor de las 20.20, la Fiscalía recibió aviso sobre la situación y constató que figuraba como robado en una denuncia del último jueves.
La pesquisa dio así un rápido giro después de hallar un primer Fiat Palio sobre Doctor Riva al 3100 a partir de descripciones y fotografías. En este caso, los testimonios y pericias posteriores permitieron descartar que fuera el rodado usado en el asesinato a última hora de la tarde en la “Plaza del Triángulo”.
En paralelo con estas medidas, el fiscal Ademar Bianchini solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de Ramón Lista al 3300, donde se produjo el homicidio. Por otra parte, ratificaron que el niño de 4 años que estaba jugando a la pelota junto a su papá en el momento de la balacera resultó ileso. Finalmente se esperaba el resultado de la autopsia del cadáver en el Instituto Médico Legal (IML).