Una fiesta de cumpleaños en Pérez terminó con un adolescente internado por una puñalada. El caso trascendió a raíz de denuncia telefónica sobre la reunión en la que identificaron a otro menor de edad como el presunto agresor.
Fuentes policiales detallaron este domingo que el operativo para investigar el episodio partió de un llamado por la madrugada al 911. Así fueron hasta una vivienda del barrio Cabín 9, donde varias personas escaparon corriendo al advertir la llegada de los uniformados.
Con respecto a la víctima de 16 años, quien se encontraba en la casa ubicada sobre Malvinas Argentinas al 200, voceros de la Unidad Regional II indicaron que primero fue atendida en el Centro de Salud El Gurí. Debido a la lesión que presentaba en el tórax, decidieron derivarlo a Rosario y quedó internado en el Hospital Provincial del Centenario.
Al cabo del procedimiento, la Policía apuntó como único sospechoso a un chico de 15 años, aunque no trascendió en qué circunstancias se produjo la agresión. Mientras tanto, las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría 22°.
El caso se confirmó pocas horas después de un asesinato que conmovió a Rosario este fin de semana tras un ataque a balazos en la zona oeste de la ciudad. Allí fue baleado en la cabeza un bebé de 8 meses que murió más tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.