El entrenador leproso, Diego Osella, confirmó los ingresos de Germán Voboril y Juan Sills en lugar de Nehuén Paz y Jalil Elías. Consideró que quedan once fechas "en las que todos quieren ganar porque se juegan cosas importantes" y sorprendió diciendo que le preocupa que otros equipos se fijen en jugadores de Newell's.
"Al ingresar un lateral izquierdo como Voboril que se proyecta más al ataque, al igual que San Román lo hace por el otro costado, necesitamos posicionar un volante central más posicional que arme un triángulo con los laterales", explicó el técnico en conferencia de prensa respecto a las variantes que realizará de cara al choque ante Estudiantes.
Sobre el rival, que enfrentará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 11, lo consideró un equipo de mucho cuidado. "Espera bien y sale rápido. Tiene una muy buena pelota parada y viene peleando el campeonato, más allá del traspié en la Copa", manifestó.
Respecto al objetivo para lo que resta del torneo, teniendo en cuenta que se alcanzó la meta de 1,4 de promedio, dijo que habrá que seguir sumando. "Tenemos que seguir como hasta ahora, ganando para seguir sumando puntos y una cosa nos llevará a la otra. Somos conscientes de que todos se juegan cosas importantes en las fechas que quedan", sostuvo.
Por último, al ser consultado sobre la planificación del segundo semestre, respondió que todavía no está pensando en ello, pero sí mostró una preocupación. "Lo que sí me preocupa es empezar a ver que miran a algunos jugadores como Formica, Quignon o Scocco. Sostener a esos jugadores para nosotros es primordial porque son difíciles de conseguir", cerró.
Cabe destacar que en las últimas horas corrió un rumor sobre un intento de River por quedarse con Formica y Scocco a cambio de u$s5,5 millones.