Cinthia Fernández se durmió en pleno festejo de cumpleaños de su novio rosarino

La escena quedó grabada mientras viajaban en camioneta por las calles de Miami.

Cinthia Fernández y una foto íntima del festejo de cumpleaños de Martín Baclini. (Instagram)
Cinthia Fernández y una foto íntima del festejo de cumpleaños de Martín Baclini. (Instagram)

Este martes Cinthia Fernández estuvo presente en el festejo del cumpleaños de su pareja, el rosarino Martín Baclini, pero lo más llamativo es que la panelista y bailarina se quedó dormida en plena celebración.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández decidió mostrar el momento en el que la filman profundamente dormida cuando viajaba de acompañante en el auto de su pareja. "Festejando a lo loooooco. te amo!! Por más risas", escribió la ex participante del Bailando por un sueño junto al video.

Luego, mostró una foto íntima en el que ella lo saluda con un afectuoso beso. "Que seas muy muy feliz como lo sos todos los días! Que te vuelva por mil toda la alegría y el amor que irradias a todo tu alrededor. Te amo hombre de mi vida! Brindo por vos y por este amor tan especial y verdadero que celebramos todos los días. Gracias por cuidarnos a cada segundo, gracias por hacerme feliz, tan Feliz de manera inimaginable! No me entra en el pecho más amor! TE AMO y SIEMPRE voy a estar conectada a vos. Feliz cumple mi vida @martinbaclini", posteó.

La ex pareja del futbolista Matías De Federico además le dedicó un posteo con imágenes de los dos juntos para festejar un nuevo aniversario del natalicio del dueño de "El Palacio de la Oportunidad", quien se muestra feliz junto a la morocha.

"Ahora si... el regalo final! Sorpresa ! Te amamos mucho gracias por estar en nuestras vidas con tanto respeto y cuidarnos en cada paso entregando lo maximo! GRACIAS ❤️ FELIZ CUMPLE @martinbaclini ! Por más sueños", escribió la bailarina.