Bauza: "Llegamos bien y no tenemos problemas"

El DT advirtió que el sábado confirmará la participación de Parot en el clásico rosarino y adelantó que Herrera irá al banco. También criticó al árbitro.

Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico rosarino.
Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico rosarino.

Este viernes en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, el director técnico de Central, Edgardo Bauza, aseguró que el equipo se encuentra preparado para enfrentar a Newell´s este domingo desde las 17.10 .

"Veo dos equipos parejos, no veo grandes diferencias. Cada uno a su manera va a tratar de buscar el partido. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y nosotros trateremos de ordenarnos bien y atacarlos", analizó.

"Mañana vamos a terminar de trabajar y confirmar el equipo. Es una pena no tener a Ortigoza por todo lo que le brinda al equipo, pero Rinaudo y Gil en la mitad de la cancha van a tener un trabajo arduo y pensamos que lo van a hacer bien", sostuvo.

Respecto a Herrera dijo que "está concentrado pero no va a jugar de arranque, si va, va al banco" y en cuanto a Parot, explicó que el sábado lo van a probar y decidirán si juegará.

"La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos. Ya saben cómo son los clásicos y en la forma en que se vive en la calle y por eso la obligación es de los dos, de jugar bien y ganar el partido, después hay que ver qué pasa", planteó.

Y agregó: "Hay que estar ordenados y estar bien parados, obviamente después atacarlos. Estamos bien, los dos equipos llegan bien, los jugadores que llegaron quizá no tienen la suficiente adaptación al fútbol argentino, pero llegamos bien y no tenemos problemas".

"Es un partido intenso, muy disputado como todos los clásicos y ojalá que el árbitro tenga un buen partido y que sea normal. Después dentro de la cancha los jugadores lo definirán", concluyó.