Este viernes en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, el director técnico de Central, Edgardo Bauza, aseguró que el equipo se encuentra preparado para enfrentar a Newell´s este domingo desde las 17.10 .
"Veo dos equipos parejos, no veo grandes diferencias. Cada uno a su manera va a tratar de buscar el partido. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y nosotros trateremos de ordenarnos bien y atacarlos", analizó.
"Mañana vamos a terminar de trabajar y confirmar el equipo. Es una pena no tener a Ortigoza por todo lo que le brinda al equipo, pero Rinaudo y Gil en la mitad de la cancha van a tener un trabajo arduo y pensamos que lo van a hacer bien", sostuvo.
Respecto a Herrera dijo que "está concentrado pero no va a jugar de arranque, si va, va al banco" y en cuanto a Parot, explicó que el sábado lo van a probar y decidirán si juegará.
"La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos. Ya saben cómo son los clásicos y en la forma en que se vive en la calle y por eso la obligación es de los dos, de jugar bien y ganar el partido, después hay que ver qué pasa", planteó.
Y agregó: "Hay que estar ordenados y estar bien parados, obviamente después atacarlos. Estamos bien, los dos equipos llegan bien, los jugadores que llegaron quizá no tienen la suficiente adaptación al fútbol argentino, pero llegamos bien y no tenemos problemas".
"Es un partido intenso, muy disputado como todos los clásicos y ojalá que el árbitro tenga un buen partido y que sea normal. Después dentro de la cancha los jugadores lo definirán", concluyó.