Este martes la policía detuvo a una mujer que se dedicaba a robar a taxistas. La estrategia de la aprehendida era abordarlos fingiendo ser novia de un compañero de ellos. Una vez que entraba en confianza los asaltaba.
El último hecho perpetrado por la mujer ocurrió a la 1.30. El taxista llamó a la policía y detalló que la delincuente subió al vehículo en Ocampo 1989 y luego de recorrer varias direcciones sacó un cuchillo y se lo apoyó en el cuello logrando que éste le entregara la recaudación y un teléfono celular.
La mujer huyó hasta una vivienda ubicada en la misma dirección en la que había abordado el coche.
En ese momento, se hicieron presentes en el lugar varios taxistas quienes aseguraban que también habían sido robados por ella con la misma modalidad. Además, señalaron que el taxi que estaba estacionado en esa dirección pertenecía al hombre que la sospechosa sindicaba como pareja, llamado Pablo, de 51 años.
Este hombre al notar el alboroto en la puerta salió de la vivienda y manifestó que la acusada, que estaba escondida en el interior, era amiga suya por lo que la policía procedió a llevarlos a ambos a la comisaría.
El fiscal de Flagrancia en turno dispuso el ingreso al domicilio para buscar elementos que pudieran probar las acusaciones encontrando dentro de un armario el teléfono propiedad de la víctima.
Claudia Cristina V., de 53 años, quedó detenida a disposición de la Justicia.