Los persiguieron en caballos y a los tiros para robarles en la Autopista Rosario - Córdoba

El auto en el que iba un grupo de amigos reventó un neumático al chocar con una piedra colocada sobre la vía. Cuando quisieron escapar del asalto, los tirotearon.

autopista
autopista

Un grupo de amigos fue tiroteado y perseguido a caballo en plena Autopista Rosario – Córdoba, luego de que delincuentes los obligaran a detener la marcha de su vehículo con una enorme piedra con la que le reventaron un neumático.

El violento episodio se registró el martes alrededor de las 23:30 a la altura de Funes. Los jóvenes venían de disputar un partido de fútbol cerca del Liceo de esa localidad, cuando a la altura del arroyo pasaron por arriba de una piedra.

Sólo pudieron avanzar unos 100 metros más, hasta que tuvieron que frenar. Ni bien bajaron, aparecieron cuatro delincuentes que estaban escondidos en un zanjón, a quienes se sumaron otros dos montados a caballo. Es por eso que los muchachos intentaron fugarse, mientras que de fondo escuchaban disparos de los ladrones.

Como estaba todo oscuro, debían iluminarse con celulares, que luego tuvieron que descartar para no dar pistas a los malvivientes, según contaron a La Capital. Uno de ellos alcanzó a dar aviso al 911, mientras seguía su marcha a toda velocidad.

Tras correr más de 600 metros y refugiarse en un zanjón lleno de barro, los amigos lograron perder el rastro del los ladrones, que presuntamente ya habían robado a varios automovilistas bajo la misma y ya clásica modalidad. Cuando la policía llegó, los delincuentes ya habían escapado.