Como si la disputa política por la organización del partido de Copa Argentina no fuera suficiente problema, el clásico rosarino sumó esta semana la voz de Diego Maradona al coro en la discusión sobre el controvertido cruce entre Newell's y Central.
Si bien el material fue grabado hace más de un mes, recién este fin de semana se dio a conocer el saludo completo que el Diez grabó para un programa partidario rojinegro. Allí además de reivindicar su amor por la Lepra tiró una chicana dedicada a los hinchas canallas.
"Yo no quiero la violencia, pero ¿sabés qué? La violencia del canto la tenemos nosotros, los demás usan megáfonos y eso no es la historia del fútbol", sostuvo el entrenador de Dorados. El video de algo más de un minuto fue incluido en una emisión especial del ciclo para celebrar el aniversario 25 de su llegada al Parque de la Independencia.
El ex seleccionador argentino se refirió a su estadía en Rosario en 1993. A la hora de expresarse sobre su vínculo con la entidad, afirmó: "Para nosotros no hay un día que se cumpla años. Nosotros sólo con ver la camiseta rojinegra de los leprosos, los matamos a todos".