La Provincia le respondió a la Copa Argentina por el clásico: "Lo que dicen es falaz"

El Gobierno provincial negó haber pedido que el clásico el partido se juegue fuera de Santa Fe y sin público.

La Provincia le respondió a la Copa Argentina por el clásico: "Lo que dicen es falaz"
12 de octubre de 2018, 17:23