El Tribunal Municipal de Faltas sancionó a la propietaria de un inmueble de Ricchieri al 300 en el que se realizó una fiesta clandestina y ordenó el decomiso de los bienes que será utilizados por la Secretaría de Cultura.
El evento que motivó la infracción ocurrió en Pichincha el 28 de enero donde se convocó a 500 jóvenes, a pesar de no contar con habilitación, que ocasionaron ruidos molestos y desmanes en la vía pública denunciados por los vecinos.
En esa oportunidad, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desalojaron la fiesta, clausuraron el lugar y secuestraron equipos de audio y bebidas alcohólicas.
Este miércoles, el Tribunal Municipal de Faltas multó a la titular del inmueble, quién se reconoció como dueña del lugar y responsable de las faltas cometidas, e impuso la suspensión por el término de 60 días para gestionar trámite municipal referido a permisos de actividad comercial.
El magistrado decidió también el decomiso del material secuestrado en aquella oportunidad (parlantes, cables, auriculares, luces y una máquina de humo) que serán destinados a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad con el objeto de que sean utilizados en beneficio de la comunidad toda, y la destrucción de las bebidas que se confiscaron en aquella oportunidad.