Detuvieron a un hombre acusado de balear la casa de su vecina después de amenazarla

El agresor fue capturado a dos cuadras del lugar y en su auto encontraron evidencia del ataque.

Juan Carlos Morlivo quedó bajo custodia en la Comisaría 18°. (Archivo Gobierno de Santa Fe)
Juan Carlos Morlivo quedó bajo custodia en la Comisaría 18°. (Archivo Gobierno de Santa Fe)

Una mujer de 35 años denunció este lunes que su vecino la amenazó y baleó el frente de su casa en la zona sudoeste rosarina, donde la policía arrestó al presunto agresor y también secuestró proyectiles similares al material recolectado en el lugar.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sabrina S. llamó al 911 alrededor de las 22 desde Dean Funes al 4100 para dar cuenta de lo ocurrido minutos antes, cuando el sospechoso de 42 años pasó a bordo de un vehículo y abrió fuego contra la fachada.

En la calle los efectivos hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros, elemento compatible con el material que más tarde secuestraron cuando fueron a la casa del acusado a dos cuadras de allí. En el domicilio ubicado en Lavalle al 3400 los uniformados dieron con una Peugeot Partner y dentro del rodado había dos plomos y otras cuatro vainas similares.

El utilitario fue remitido a la Comisaría 18° después del procedimiento solicitado por la unidad de Flagrancia. Este martes el fiscal Emiliano Ehret imputará a Juan Carlos M. en el Centro de Justicia Penal.