Un joven de 25 años quedó en estado reservado tras un ataque a balazos en Tío Rolo

La víctima resultó herida en el cráneo y el brazo cuando estaba frente a su casa con dos amigos.

Pedro M. fue derivado desde Granadero Baigorria al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Pedro M. fue derivado desde Granadero Baigorria al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un muchacho de 25 años fue internado este lunes a última hora después de ser herido de bala durante un ataque en la puerta de su casa en la zona sudoeste de la ciudad.

Pedro M. quedó en estado reservado luego de ser trasladado por sus padres hasta el Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, el personal de guardia lo atendió allí y luego decidió derivarlo al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

De acuerdo a fuentes oficiales, la policía tomó conocimiento de la balacera alrededor de las 22.30, cuando acudieron al barrio Tío Rolo y le tomaron declaración al hermano de la víctima. Según el relato de Luis M., el joven estaba junto a dos amigos cuando le dispararon desde una motocicleta.

El testimonio preliminar daba cuenta de que los ocupantes del rodado en inmediaciones de Vicente Medina al 6900 fueron dos, aunque no trascendieron detalles respecto de su identificación. Como saldo de la balacera, los médicos informaron que el joven presentaba lesiones en el cráneo y en su brazo derecho.