El técnico de Newell's, Omar De Felippe, no quiso confirmar el once que enfrentará el lunes a Godoy Cruz, pero aseguró que al equipo lo ve bien y se mostró confiando en que pronto empiecen a aparecer los resultados.
"La semana fue buena, intensa. Al equipo todavía lo estamos viendo porque tenemos que definir el reemplazante de Paredes", señaló en referencia al defensor que será baja por cuatro semanas por lesión. Juan Ignacio Sills es quien se perfila para reemplazarlo, aunque no hay que descartar al juvenil Stefano Callegari.
"El resto será similar, aunque estamos esperando que algunos chicos agarren ritmo futbolístico", añadió, deslizando posibles cambios para lo que viene en la Superliga. El DT tampoco despejó la duda de si será Joaquín Torres el que juegue en lugar del sancionado Joel Amoroso: "Es probable su ingreso, lo probaremos el sábado", expresó.
Lo que sí descartó de plano es que Mauro Formica vaya desde el arranque, ya que consideró que la fatal ritmo futbolístico y apurarlo podría provocarle una lesión. "Él es inteligente, tiene experiencia y sabe que lo necesitamos más en forma", dijo.
Por último se refirió a su próximo rival, al que llenó de elogios. "Viene de hacer un torneo bárbaro, es un equipo que tiene una localía muy fuerte. Vamos a tener que estar muy atento. Pero voy con confianza, los pibes están levantando, ojalá sea este el partido en que el equipo aparecer y traigamos un resultado importante", cerró.