Cuatro familias de zona oeste perdieron todo por un colchón que se prendió fuego

La dueña de la casa pidió ayuda luego del siniestro en el sitio donde salvaron a dos bebés y otros seis niños.

El incendio ocurrió en el fondo de un pasillo en Doctor Riva y Constitución. (Google Street View)
El incendio ocurrió en el fondo de un pasillo en Doctor Riva y Constitución. (Google Street View)

Un grupo de cuatro familias repartidas en diferentes viviendas de la zona oeste sufrió pérdidas totales este lunes debido al incendio que comenzó cuando un cable se prendió fuego cerca del colchón donde estaba acostada una niña.

"Mis dos hijos estaban en otra habitación atrás. Mi nene se quemó todo el pie porque no me daba cuenta mientras quería sacar el colchón al patio", contó desconsolada una de las mujeres damnificadas por el siniestro en Doctor Riva 3669.

La hermana menor de Claudia, quien ocupa la propiedad junto a otras tres parejas y sus hijos, fue quien dio la voz de alarma por la noche. Sobre ese momento, la mujer recordó en diálogo con LT8: "Ella estaba arrodillada, se levantó y nos dijo que se nos prendió fuego la casa".

Mientras su hermano y su marido trataban sin suerte de controlar el foco ígneo, la vecina de barrio Alvear y el resto de su familia empezaron a retirar a seis niños y dos bebés que en ese momento compartían uno de los domicilios ubicados al fondo del pasillo que conecta casi 15 domicilios.

Luego del siniestro, las víctimas pidieron que quienes quieran colaborar se comuniquen al 3416121521.