La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales investiga por estas horas un aparente caso de abuso que tiene como víctima a una chica de 15 años hipoacúsica perpetrado por su cuñado de 20.
El caso ocurrió en pasaje 1837 al 5900, en la zona oeste y fue denunciado por la pareja del atacante que expuso la situación en la sede de la Comisaría 19°. En su declaración, la mujer que Ezequiel V. había abusado de su hermana menor, que debido a la situación se encontraría nerviosa autolesionandose.
Arribados al lugar, los agentes observaron a la menor con un pico de botella rota en su mano izquierda y su brazo derecho ensangrentado, detectando que se trataría de cortes superficiales.
En sede policial, Luisa dio cuenta que el agresor se encontraría en el domicilio donde se produjo el ataque y allí el joven fue detenido. La Fiscalía que tomó intervenci´n en el episodio ordenó que la chica de 15 años fuera trasladada a una centro de atención a víctimas de agresiones sexuales, mientras que el presunto abusador fue remitido a la seccional 32°.