Un hombre de 39 años permanecía internado en estado grave este jueves luego de ser apuñalado en el marco de una pelea familiar, según el relato recogido por la policía luego de que la víctima fuera asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El incidente trascendió luego de que Gustavo M. fuera derivado al centro de salud desde Rouillón al 2200, donde médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo trasladaron una vez que constataron que presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que la ambulancia arribó al efector alrededor de las 20.50 tras asistir a la vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 14°. Según la declaración recogida por agentes del destacamento, el paciente acusó a su sobrino de haberlo atacado con un cuchillo por cuestiones personales.
De acuerdo al diagnóstico de los profesionales que estaban de guardia, el vecino de la zona oeste había sufrido heridas tanto en el estómago como en el tórax y la espalda.