Un joven de 21 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser herido en un ataque a balazos registrado sobre Felipe Moré al 2500, donde denunció que abrieron fuego contra la puerta de su casa.
Según la denuncia sobre la balacera ocurrida a una cuadra del Centro Municipal de Distrito Oeste, el muchacho había salido a la calle desde el interior de su vivienda y entonces un proyectil lo rozó en la espalda.
Ante esta situación, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo atendió en jurisdicción de la Comisaría 19° y lo trasladó luego al centro de salud, donde los médicos de guardia constataron que se encontraba fuera de peligro.
Una vez concluidas las actuaciones, las fuerzas provinciales informaron sobre el episodio al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el caso pasó a manos de la unidad de Flagrancia. Voceros judiciales indicaron que el fiscal Emiliano Ehret había ordenado relevar el sitio del tiroteo para dar con cámaras de videovigilancia y recabar nuevos testimonios, ya que la víctima inicialmente no pudo identificar a los autores de los disparos ni aportó datos sobre el posible motivo de la agresión.