Denis Rodríguez se iría a Belgrano que también viene en busca de su hermano Alexis

La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

Denis Rodríguez se iría a Belgrano
Denis Rodríguez se iría a Belgrano

Denis Rodríguez tiene todo arreglado para irse a préstamo a Belgrano de Córdoba, que también está interesado en sumar a su hermano, Alexis. La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

El actual parece ser uno de los peores libros de pases de la historia reciente de Newell's, porque no sólo no están llegando los jugadores para reforzar en los sectores pedidos por el DT, sino que incluso están emigrando.

Entrenamiento de Newell's bajo la mirada de De Felippe
Entrenamiento de Newell's bajo la mirada de De Felippe

Se fueron Bruno Bianchi, José San Román, Fernando Evangelista, Luciano Pocrnjic y Daniel Opazo. Juan Sills por ahora no entrenan pero sigue negociando con la dirigencia su continuidad, mientras que Lisandro Martínez, que pintaba para ser el reemplazante de Bianchi, fue vendido.

Hasta ahora los únicos que llegaron fueron Leandro Grimi y el ignoto Zé Turbo, y a duras penas la dirigencia pudo retener a Luis Leal, Nelson Ibáñez y Víctor Figueroa, mientras busca convencer al mencionado Sills. En este contexto, los regresos de Joel Amoroso, Francisco Fydriszewski de sus préstamos fueron considerados casi como incorporaciones.

Revisión médica de Leandro Grimi
Revisión médica de Leandro Grimi

De Felippe no está para nada contento, porque encima ve como se alejan los jugadores apuntados (Iván Pillud, Iván Piris, Adrián Calello, Matías Pisano, Jonás Gutiérrez) y se le van jugadores que iba a tener en cuenta como el propio Denis. Y ni hablar si encima el pirata se lleva a Alexis, quien supo ganarse un lugar entre los titulares al final de la última Superliga.