Doble agradecimiento: Banega elogió a sus compañeros y a hinchas tras la eliminación

El rosarino ex Newell's hizo su balance después de la derrota que dejó a Argentina fuera del Mundial de Rusia.

El volante compartió una caricatura del plantel creada por el dibujante Santiago Landaburo. (AFP)
El volante compartió una caricatura del plantel creada por el dibujante Santiago Landaburo. (AFP)

A pocos días de haber festejado sus 30 años en la víspera del partido que marcaría la despedida del Mundial, Éver Banega decidió agradecer públicamente el apoyo a la Selección y también dedicó por separado unas palabras especiales para sus compañeros.

A la hora de defender el esfuerzo del plantel argentino, el rosarino se inclinó por publicar en su cuenta oficial una caricatura de los 23 futbolistas creada por el dibujante Santiago Landaburo. A cada uno de ellos les dijo: "Para mí son los mejores y les deseo todo lo bueno porque se lo merecen".

"Ojalá nos volvamos a encontrar como compañeros o rivales. Un abrazo, fieras", manifestó el jugador del Sevilla, quien fue uno de los cinco santafesinos que disputaron desde el arranque la chance de pasar a octavos de final frente a Francia.

Por otra parte, el ex Newell's también se acordó de los hinchas albicelestes y afirmó: "Llegó el momento de agradecerles a todos por el apoyo que nos dieron. A veces no salen las cosas como queremos, pero estoy seguro de que el fútbol siempre da revancha y hay que estar preparado para cuando te toque".

"Vivimos momento mágicos. Gracias por llevarnos siempre para adelante en los momentos difíciles. Les mando un abrazo grande ¡Vamos, Argentina!", concluyó el mediocampista a dos días de la dura derrota con los europeos.