El agua sorprendió a los choferes de dos colectivos y un camión este lunes en las primeras horas en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del arroyo Pavón. Después del rescate de unos 60 pasajeros, la luz del día dejó ver el estado de las unidades siniestradas.
En la redes sociales, se publicaron imágenes del resultado de la fuerza de las aguas sobre vehículos cuyos conductores intentaron pasar quedando desplazados de la calzada y de milagro no terminaron dentro del cause del curso de agua.
"Cuando pasamos el arroyo Pavón, el agua nos arrastró a la derecha. Fue un momento muy feo, el agua empezó a subir y la gente que viajaba abajo tuvo que subir. El colectivo se llenó de agua, era la una de la madrugada", relató a Radio 2, David pasajero del micro de Empresa Argentina que había salido de Retiro y terminó invadido por el agua.
Tuvieron que esperar tres horas en el piso superior de la unidad hasta que con sogas y escaleras, los bomberos de Arroyo Seco y Villa Constitución rescataron uno por uno a los pasajeros.