Dos espectaculares persecuciones policiales que incluyeron choques y lesionados, terminaron con tres detenidos.
La primera inició en inmediaciones de San Lorenzo y Pasaje Conde, cuando personal policial quiso identificar al conductor de una moto y este se dio a la fuga. En Avellaneda y Travesía, quien iba como acompañante en el rodado, se baja y es aprehendido por la Policía de Acción Táctica (PAT).
Otro grupo de agentes continúa en la búsqueda del motociclista al que finalmente logran detener en Bahía Blanca y Pasaje Nervo, secuestrándole una moto Motomel 150 cc. Cabe destacar que durante la persecución un patrullero chocó contra un cordón, y una suboficial resultó con heridas leves en un brazo.
El segundo hecho comenzó en Avellaneda y Virasoro, donde ocurrió un siniestro vial entre una moto Yamaha 125 cc y un Peugeot 405, cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque. Luego de un patrullaje por la zona, la policía lo detuvo en Constitución y Rueda.
El motociclista que resultó lesionado, un hombre de 50 años, fue trasladado por un móvil del Sies al Hospital Carrasco, según consignó Rosario Alerta.