Central viaja a Costa Rica para continuar su pretemporada

El Patón Bauza llevará un plantel compuesto por 30 jugadores entre los que figuran los tres refuerzos: Caruzzo, Bettini y Ayala.

Entrenamiento de Central de cara la Superliga 2018 - 2019
Entrenamiento de Central de cara la Superliga 2018 - 2019

El plantel profesional de Central viajará este domingo a la noche hacia Costa Rica, donde completará la segunda parte de su pretemporada y jugará tres partidos amistosos de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol.

"Ibamos a salir de Rosario en un vuelo a las 0.45 del lunes, pero lo adelantaron para las 23.30 del domingo para salir antes del paro", explicó a Télam un vocero vinculado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

El Patón fue presentado en Central.
El Patón fue presentado en Central.

El flamante director técnico auriazul, Edgardo Bauza, llevará a Costa Rica un plantel de 30 jugadores, entre los que se hallan el arquero Josué Ayala, el lateral derecho Gonzalo Bettini y el zaguero Matías Caruzzo, los tres refuerzos de Central. En las últimas horas, renovaron su contrato Marcelo Ortíz y Germán Herrera.

El equipo del Patón Bauza jugará un amistoso el 30 de junio contra Deportivo Alajuelense, otro el 6 de julio con Sport Cartaginés, y ahora sumó un tercero contra San Carlos, el equipo dirigido por el ex delantero de Central Martín Cardetti, informó un portavoz auriazul.

Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes.
Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes.

La delegación canalla será presidida por el presidente Raúl Broglia, acompañado por el vocal Eduardo Bossio, y trabajará en las instalaciones de Deportivo Alajuelense, invitado por el ex delantero auriazul, el costarricense Paulo Wanchope.