Newell's aprovechó el receso por el Mundial para avanzar con remodelaciones en el predio de Bella Vista. Si bien se trató de trabajos menores, sirvieron para darle una lavada de cara al predio que utilizará el plante en la pretemporada.
El técnico Omar De Felippe se caracteriza por adaptarse a lo que hay, tanto es así que a la dirigencia del club sólo le solicitó la renovación de los contratos de algunos futbolistas y refuerzos en puestos claves, aunque no se encasilló en ningún nombre en particular.
Y esta lógica la aplicó al lugar de entrenamiento, donde pidió algunos arreglos de infraestructura, alambrado y pintura, con el fin de que los jugadores tengan al menos un espacio más confortable y prolijo.
Y los dirigentes cumplieron rápido. Ya se hicieron arreglos en vestuarios de Primera, muros exteriores, alambrados y se están terminando tareas de pintura. Por eso muy grata fue la sorpresa que se llevó el técnico al retornar a Bella Vista.
"Estamos muy contentos con las obras que vimos, vemos que los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy importante", reconoció De Felippe llevando un manto de tranquilidad a los hinchas que en algún momento pensaron en su salida. Eso sí, para la finalización del hotel habrá que seguir esperando.