Sin límites: se subieron al cantero central de Oroño para evadir un control de alcoholemia

La secuencia quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del 911. 

Dos personas fueron detenidas durante el operativo.
Dos personas fueron detenidas durante el operativo.

Las imprudencias de los conductores suman videos a diario en Rosario. Esta vez, un automovilista para esquivar un control de alcoholemia terminó subiéndose al cantero central de bulevar Oroño y debió ser interceptado por un móvil de Control Urbano para que se detuviera.

El hecho se registró el lunes por la madrugada entre Tucumán y Balcarce donde efectivos de la policía provincial realizaban un operativo junto a empleados municipales. Cuando trataron de detener a un Volkswagen Gol, las dos personas que estaban en su interior decidieron huir utilizando el cantero central de bulevar Oroño sin medir las consecuencias.

Al ver que el vehículo no se detenía una camioneta de Control Urbano se interpuso en su camino para detenerlos produciéndose un choque, del cual no resultaron personas heridas.  Los agentes policiales procedieron a la detención del automovilista y su acompañante.

La peligrosa maniobra del Volkswagen fue registrada por una de las cámaras de videovigilancia del Ministerio de Seguridad colocadas en la ciudad.