A tres semanas de coronarse campeones de la liga francesa, los jugadores del París Saint-Germain (PSG) celebraron este sábado el título en el último partido como local de la temporada, donde el rosarino Giovani Lo Celso se dio el gusto de celebrar junto a sus amigos en el campo de juego.
La caída de los anfitriones por 2 a 0 ante el Rennes poco importó para los fanáticos que coparon el Parque de los Príncipes en la fecha 37 del campeonato. Si bien los dirigidos por el español Unai Emery cortaron un invicto de más de dos años en casa, nada de eso empañó la fiesta en la que también participaron algunos hinchas de Central.
El "Mono" y sus invitados estuvieron lejos de ocultarse durante la noche parisina y desplegaron sobre el césped la bandera en la que conviven el escudo de la Academia con el del Club Regatas Rosario.
Más allá del gesto de uno de los futbolistas que tiene chances de ser convocado par el Mundial de Rusia, la velada tuvo como gran protagonista al brasileño Thiago Motta, quien recibió un conmovedor homenaje luego de anunciar su retiro y poner fin a siete temporadas en el club.