Omar De Felippe dio la nómina de los 19 jugadores leprosos que quedaron concentrados para el trascendental choque del jueves ante Atlético Paranaense por el partido de vuelta de Copa Sudamericana.
Entre los que no figuran en la lista destaca José San Román, quien se perdió el último encuentro por fatiga muscular y fue muy bien reemplazado por Facundo Nadalín.
De hecho, nadie en el coloso va a extrañar a Pepe, que viene teniendo una seguidilla de partidos horrorosos, y por eso los hinchas bancan al pibe que lo sustituye.
La Lepra contará además con el volante Hernán Bernardello, quien sería acompañado por Juan Ignaciio Sills, con el objetivo de controlar el mediocampo, y con el delantero portugués Luis Leal.
Tanto Bernardello como Leal estuvieron ausentes por lesión en el partido de ida, en el que Newell's sufrió una goleada en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.
Leonel Ferroni, en el lateral izquierdo, y Alexis Rodríguez de mediapunta también son una fija.
"Vamos a jugar con dos delanteros o tres. Necesitamos ganar, pero lo más importante es salir a jugar tranquilos y no volvernos locos, porque podemos tener dos delanteros y no tener la pelota", declaró el DT en conferencia de prensa.
La única duda en Paranaense, que presentaría la misma alineación del partido de ida, es la inclusión del marcador central Paulo André, que sufre una molestia en la espalda y no jugó el domingo por el torneo brasileño.
"Los equipos argentinos tratan de imponer su juego de local. Tenemos una buena ventaja, pero aún así hay que jugar bien. Será un partido duro y si no entramos concentrados podemos ser sorprendidos", avisó el defensor brasileño Thiago Heleno.