Alexis Rodríguez tuvo la tarde consagratoria que tanto anhelaba, al completar un gran partido ante Defensa y Justicia y anotar el gol con el que Newell's se quedó con tres puntos claves.
El juvenil de 22 años se mostró muy contento por la victoria y el tanto, el primero que marcó en Primera. "Una alegría enorme hacer el gol después de tanto esfuerzo, y encima en casa, con nuestra gente", declaró.
Alexis se mostró seguro con la pelota, combinó muy bien con Luis Leal y se despachó con un enganche y zapatazo desde afuera que se clavó en la ratonera de Avellaneda. "Lo grité con todo por todo lo que significa", agregó.
Queda poco para el final de temporada, y el chico considera que es posible quedarse con todos los partidos en juego. "Sabemos que quedan tres finales (Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga), y vamos a dar todo", sostuvo.
"Ya el lunes nos ponemos a preparar el partido ante Paranaense (se juega el jueves) para buscar remontar esos tres goles. Si entramos mentalizados y con todas las ganas podemos quedarnos con los tres puntos", cerró el primo de Maxi.