Luis Leal aseguró que su deseo es quedarse en Newell's una vez que finalice la actual Superliga, aunque su representante asegura que hay varios equipos interesados en quedarse con el centro delantero.
"Estoy muy contento acá y me quiero quedar, la gente me quiere. Vamos a ver qué se puede hacer para quedarme, hay predisposición de ambas partes", dijo Leal a LT3. "No hay apuro en definir mi situación, Newell's tiene prioridad sobre mi futuro y a mí me gustaría quedar en Argentina", agregó el portugués.
El lusitano es una pieza clave en el equipo de De Felippe, y eso quedó demostrado en los últimos partidos. La Pantera no jugó y Newell's lo extrañó y mucho. A Daniel Opazo y Alexis Rodríguez todavía les falta madurar, y requieren de alguien de experiencia que los acompañe en este proceso.
Leal se mostró como el hombre ideal, no sólo por sus siete goles en la temporada que lo convierten en el goleador del equipo, sino también por su capacidad para aguantar las pelotas y darle descanso al equipo, y por su apoyo a los pibes.
"Me gustó mucho jugar con Alexis Rodríguez, me sentí cómodo y nos entendemos muy bien. Estoy contento con el trabajo que hacemos juntos, el sábado podemos hacer un buen partido los dos", dijo al ser consultado sobre el primo de Maxi.
"Estoy muy concentrado en mi trabajo, mi representante manejará mi futuro. Estoy contento de poder trabajar en Newell's, si se da la oportunidad de seguir... bienvenido", cerró el punta y le tiró la pelota a Pedro Aldave.
Al respecto el agente admitió que al club se le hace casi imposible abonar los u$s925 mil de la opción de compra, y si bien rechazó que se pueda acordar un nuevo préstamo, no le cerró las puertas a otro tipo de negociación.
"Vamos a intentar que se quede, aunque él va a querer un contrato por dos o tres años y que le compren una parte del pase", dijo y aclaró que el atacante podría haber emigrado en diciembre por falta de pago, pero prefirió quedarse en la entidad. "Preferimos arreglar con Newell's y ahora buscaremos hacer lo mismo", apuntó.