Muerte en Firmat: asesinaron de múltiples puñaladas a un hombre de 34 años

El crimen se produjo este miércoles por la madrugada y hubo un importante despliegue policial tras el hecho.

El crimen se registró en barrio Centenario. (Firmat 24)
El crimen se registró en barrio Centenario. (Firmat 24)

Un hombre de 34 años fue asesinado este miércoles por la madrugada en Firmat, donde la Fiscalía de Melincué comenzó a investigar el caso tras un importante operativo policial.

La presencia de los móviles de las fuerzas provinciales en plena noche respondió a la gran conmoción que generó el crimen en el barrio Centenario. Según fuentes consultadas por Redacción Firmat, los habitantes de la zona estaban preocupados y advertían en el momento: "El asesino está suelto".

"Desde las tres de la mañana estamos así, el edificio está cercado por la policía y cinta", comentaron los vecinos en medio del procedimiento tras la llegada de efectivos con escudos para trabajar en la escena del crimen. Antes hubo corridas y gritos como prólogo de la llegada de la ambulancia al lugar donde se había producido el homicidio.

Si bien por la mañana no se había confirmado el arresto del presunto asesino, un testigo señaló que la víctima había sido atacada con un cuchillo tras abrirle la puerta al sospechoso.

#BarrioCentenario apuñalaron a un jóven de 34 años

#Urgente #Firmat [Esta madrugada] Asesinato a sangre fría en el #BarrioCentenario apuñalaron a un jóven de 34 años, así se encuentra el el barrio a esta hora

Posted by Redacción Firmat Noticias on Wednesday, April 25, 2018

Fotografía: Firmat 24.