Habrá cambios temporales en vuelos desde y hacia Rosario por el cierre de aeropuertos

Desde Fisherton confirmaron que las naves de Aerolíneas viajarán hacia otras estaciones hasta el mes que viene.

La terminal seguirá funcionando con normalidad para vincular con destinos alternativos. (@AIR_Rosario)
La terminal seguirá funcionando con normalidad para vincular con destinos alternativos. (@AIR_Rosario)

Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones temporales en sus vuelos para conectar Rosario con Puerto Iguazú y Salta por el cierre dichas terminales, aunque la prestación no se normalizará en las mismas fechas.

Voceros del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" anunciaron este lunes que la estación misionera quedará fuera de servicio hasta el 14 de mayo. De esta manera, quienes viajen hacia o desde la Cuna de la Bandera deberán pasar por Brasil, ya que las naves serán redirigidas a Foz de Iguazú.

En lo que respecta al aeropuerto salteño, la actividad se verá afectada hasta el 5 de mayo y luego de regularizará. Mientras tanto, los pasajeros procedentes del noroeste partirán desde San Salvador de Jujuy, el destino al que también arribarán los aviones procedentes desde Fisherton.

El funcionamiento del predio entre Funes y la Cuna de la Bandera demás fue puesto en tela de juicio recientemente por el Concejo Municipal, ya que varios turistas y vecinos se quejaron del trato del personal de Aduana como parte de los controles que lleva a cabo habitualmente Afip.