El director técnico de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, afirmó que su equipo "no cambiará el sistema de juego" para enfrentar el domingo al líder Boca Juniors "aunque cambie algunos nombres", en relación a la ausencia de Luis Leal.
El goleador portugués, de 30 años, que ha marcado siete tantos en la Superliga para los 'rojinegros', no podrá jugar por arrastrar una fibrosis en el bíceps femoral izquierdo. Su reemplazante será Braian Rivero.
"Estamos recuperando a otros lesionados, eso es bueno", indicó el entrenador en conferencia de prensa. "Es lindo volver a contar con Hernán Bernardello, cuya experiencia va a ser muy importante para contener a muchos chicos en este partido tan lindo", comentó.
Sobre la formación de Newell's para enfrentar al líder del torneo, De Felippe mencionó: "Recién el domingo la definiremos". Sin embargo, adelantó: "La variación de nombres no debería cambiar el sistema de juego porque el equipo está armado para jugar del modo que lo está haciendo, y los que entran tienen características parecidas a los que eventualmente puedan salir".
"Con la aparición de Jerónimo Cacciabue o algunos otros chicos de divisiones menores ojalá podamos tener alguna variante, de a poquito nos vamos conociendo, lo importante es que se sientan cómodos y puedan entregar el cien por ciento", concluyó De Felippe.
Newell's enfrentará a Boca en la Bombonera el próximo domingo a las 20, por la 24° fecha de la Superliga y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Para este compromiso, la probable alineación sería: Nelson Ibáñez; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Rivero, Juan Ignacio Sills y Cacciabue; Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez.