Abusó de su hijastra, tuvo dos hijos con ella y fue detenido junto a su pareja

El agresor convivía con la víctima e incluso intentó violar a otra menor. El caso ocurrió en la ciudad de Avellaneda. 

La pareja fue imputada este martes en el norte provincial. (Reconquista Hoy)
La pareja fue imputada este martes en el norte provincial. (Reconquista Hoy)

Un hombre fue detenido junto a su pareja, acusado de abusar sexualmente de su hijastra en la localidad de Avellaneda, provincia de Santa Fe. El agresor tuvo dos hijas con la víctima y también intentó violar a otra menor.

Los detenidos, identificados como Miguel Angel Aristiqui y Susana Sotelo, fueron imputados este martes en el norte provincial. Por un lado, al hombre le atribuyeron el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad mientras que a su mujer la condición de partícipe necesario de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia.

Según el sitio Reconquista Hoy, desde el Ministerio Público de la Acusación de la localidad de Reconquista explicaron que "los antecedentes determinan la existencia de varios hechos que se habrían producido hace unos años en perjuicio de una menor de edad, quien en ese momento tenía 9 años y convivía con los imputados".

Debido a los abusos, la menor quedó embarazada a los 15 años de edad, pero al continuar el sometimiento, sumisión, a los 17 años tuvo otro hijo. En este período, Arístiqui en determinadas ocasiones intentó abusar de otra menor que convivía con ellos.

A Arístiqui se lo imputó por abusos sexuales gravemente ultrajantes agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia; y en grado de tentativa respecto de la otra menor, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia y coacción.

A Susana Sotelo le imputaron ser partícipe necesario de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia.

La pareja volverá al banquillo el próximo jueves, donde en una nueva audiencia se tratarán las medidas cautelares.