El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, descartó este martes una posible candidatura para gobernador en 2019. Según expresó, su intención sería dedicarse a la actividad privada una vez terminada su gestión.
La carrera para la gobernación ya está en marcha y uno de los nombres que sonaron fue el del responsable de la cartera de Seguridad, sin embargo, consciente de esos rumores, salió hoy a rechazarlos.
"No voy a ser candidato a gobernador. Cuando termine la gestión, me voy a dedicar a la actividad privada", dijo terminante.
Mientras, Miguel Lifschitz trata de tejer alianzas para las próximas elecciones. Recientemente, mantuvo reuniones con Ricardo Alfonsín, referente del radicalismo díscolo de los acuerdos con Cambiemos, y con Margarita Stolbizer, del GEN, aliada de Sergio Massa.
También hubo contactos con dirigentes justicialistas para avanzar en la posible creación de frente común, hoy bastante lejano.
En la danza de nombres para pelear por la sucesión estarían anotados el presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el concejal santafesino Emilio Jatón y por fuera el intendente santafesino y referente de Cambiemos en la provincia, José Corral y el senador justicialista Omar Perotti.