Un joven de 29 años fue capturado en barrio Ludueña tras un operativo en el que se constató que estaba vendiendo cocaína bajo la modalidad delivery, según informaron fuentes de la Unidad Regional II.
De acuerdo al reporte oficial difundido este martes, el operativo se llevó a cabo en el cruce de Felipe Moré y Vélez Sarsfield, donde intervino la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) tras hallar droga fraccionada durante la requisa. Asimismo, personal de la Comisaría 12° informó que la Peugeot Partner secuestrada tenía un pedido de captura activo.
En relación al sospechoso, las fuerzas provinciales remarcaron que era buscado desde agosto de 2016 por un homicidio que investiga el fiscal Rafael Coria. Anteriormente se había escapado durante las salidas transitorias que le habían otorgado en la cárcel de Coronda y ya había sido condenado a 10 años y 8 meses de prisión por tentativa de homicidio, robo agravado por la participación de un menor y portación ilegal de arma de fuego.