Ante las complicaciones para sumar a Viola, Newell's pregunta por Vadalá

El juvenil de 20 años no tiene lugar en Boca y le seduce la posibilidad de volver a Rosario.

Guido Vadalá suena en Newell's
Guido Vadalá suena en Newell's

Juan Manuel Llop insiste con incorporar un delantero, para reforzar el debilitado ataque leproso, y ante las dificultades para sumar a Valentín Viola, apareció otro nombre en el horizonte: Guido Vadalá.

Se trata de un rosarino que pese a sus 20 años, cuenta con una amplia trayectoria. De chico entrenó en La Masía, el campo donde el Barcelona forma a sus juveniles, y luego pasó al Atalanta italiano, pero regresó a la Argentina.

Tras un gran paso en las inferiores de Boca, llegó a debutar en Primera y despertó el interés del gigante Juventus. De hecho se fue cedido por dos temporadas al club italiano como parte de pago por la compra de Carlos Tévez.

En Turín sólo pudo jugar en el conjunto juvenil y por eso volvió al país, en este caso para jugar cedido en Unión de Santa Fe. Allí disputó 19 encuentros y anotó un gol, y al finalizar su préstamo, volvió a Boca, donde hoy no tiene participación.

Ante esto, Newell's pidió condiciones a Boca para sumarlo. Claro que la Lepra sólo puede sumar a préstamo y, en lo posible, sin cargo.

Por otro lado, ante la salida inminente de Milton Valenzuela, el Chocho quiere otro lateral izquierdo, y quien suena es Gianni Rodríguez, un uruguayo de 23 años que actualmente juega en Sud América.